Alojamientos rurales
En A Casa Antiga do Monte buscamos ofrecer a nuestros huéspedes un turismo rural auténtico y de calidad, por lo que todas nuestras habitaciones están pensadas y totalmente equipadas para que disfrutes del mejor de los descansos.
Cada habitación busca plasmar la esencia y el encanto de nuestro entorno con una decoración única, combinando la tradicional piedra de Galicia con el papel pintado, las contraventanas de madera de castaño y los suelos de madera de roble, y muebles contemporáneos que aportan un ambiente de paz y tranquilidad perfecto para una estancia reconfortante.
Nuestras estancias son cálidas y disponen en su mayoría de terraza o balcón exterior, y todas cuentan con fantásticas vistas a nuestros jardines o a hermosas zonas verdes.
Queremos que disfrutes de un descanso reparador, por lo que hemos equipado todas nuestras habitaciones con colchones Flex multielástic, almohadas de látex relax y sábanas y toallas de algodón 100%, que aportan una indudable nota de bienestar. Además, en todas las estancias encontrarás mullidos albornoces en los que relajarte después de una dura jornada de turismo, disfrutando de nuestras instalaciones o recorriendo el Camino de Santiago.