Os damos la bienvenida a A Casa Antiga do Monte
A Casa Antiga do Monte es un alojamiento rural situado en Lestrobe, una tranquila aldea en el municipio de Dodro, A Coruña, muy cerca de la villa de Padrón y perfectamente conectado por autovía y autopista con los principales puntos de interés de Galicia. La última etapa del Camino Portugués a Santiago pasa a poco más de un kilómetro de nuestras instalaciones, que también se encuentran a menos de media hora de algunas de las playas más conocidas de la Ría de Arousa, situadas en municipios como Rianxo, Boiro o Ribeira.
En A Casa Antiga do Monte buscamos ofrecer a nuestros huéspedes una estancia apacible en el entorno rural en el que nos encontramos, pero sin olvidarnos de la calidad y de todos los servicios que ofrecen alojamientos de mayores dimensiones. Por eso definimos nuestra casa como un alojamiento rural de calidad, en el que podréis encontrar instalaciones completamente equipadas con jardines y espacios verdes, parque infantil, piscina, sauna, gimnasio o pistas deportivas; pero también completos servicios como el de restaurante (sólo servicio de cenas) para huéspedes, lavandería o parking privado. Además, nuestras habitaciones están equipadas para garantizar el máximo confort, por lo que en todas ellas disponemos de colchones multielástic y almohadas de látex, wifi gratuito, aire acondicionado, teléfono, hilo musical y baño privado con un potente secador de pelo.
Destacamos también la oferta gastronómica que ofrecemos a nuestros clientes, que cada día pueden disfrutar de completos desayunos caseros y de comidas o cenas elaboradas bajo petición con los mejores productos de nuestra tierra y siguiendo las recetas tradicionales. Así, en nuestra carta podréis encontrar pescados, mariscos, carnes y guisos preparados al estilo de la casa, y deliciosos postres caseros que no defraudan a ningún visitante. Y por si esto no fuera suficiente, disponemos también de una selección de vinos de Galicia y de licores, que podéis degustar tanto en la sobremesa en nuestro salón, como en los jardines o en vuestra propia habitación.
Naturaleza, Camino de Santiago, cultura, monumentos, gastronomía, diversión, playas increíbles y los mejores servicios se dan la mano en nuestro alojamiento rural de calidad. ¿Todavía sin fecha para venir a conocernos? Podéis reservar ya en nuestra web: ¡estamos deseando recibir vuestras visitas!