Además de nuestra casa de turismo rural, disponemos también de varios apartamentos independientes en los municipios de Padrón y Pontecesures, perfectos para peregrinos que buscan un lugar para descansar antes de emprender la última etapa del Camino de Portugués hacia Santiago de Compostela, y para los viajeros que quieren descubrir Galicia a su aire sin renunciar a las mejores comodidades. ¡Descúbrelos!
Apartamentos en Padrón
Nuestros apartamentos en Padrón se encuentran en el centro neurálgico de la villa, a solo unos metros del propio Camino de Santiago, próximos a la estación de tren y de autobús y a pocos pasos de los mejores bares y restaurantes, lo que los convierte en un emplazamiento perfecto para disfrutar de la animada vida local en la última etapa antes de Compostela.
Disponemos de dos apartamentos cuádruples con cocina americana, baño privado, aire acondicionado, calefacción y todo el equipamiento (televisión smart TV de gran formato, televisión en cada cuarto, hidromasaje para pies, menaje de cocina, etc) para que disfrutes de una estancia confortable.
Apartamentos en Lestrove
Localizados a un paso del Camino Portugués, nuestros apartamentos en Lestrove combinan a la perfección las ventajas del mundo moderno con el encanto tradicional de una casa restaurada. El lugar perfecto para relajarse antes de finalizar la ruta hacia Compostela.
Disponemos de cuatro apartamentos para entre 2 y 5 personas. Tanto para un viaje en pareja como para uno en familia o en grupo, encontrarás un alojamiento ideal con todo lo necesario para que no te tengas que preocupar por nada durante tu estancia.
Apartamentos en Pontecesures
Disfruta del encanto de un pequeño pueblo en pleno Camino Portugués, deleitándote en un entorno natural y patrimonial que te cautivará. Una parada indispensable para coger fuerzas y finalizar tu recorrido hacia Santiago con las energías renovadas.
Ponemos a tu disposición hasta cuatro apartamentos de entre 2 y 4 plazas en los que contarás con todas las comodidades. Cocina totalmente equipada, espacios de almacenamiento y cómodas camas harán de tu estancia un remanso de tranquilidad.